Concurso Eyeife | Eyeife Festival
1209
page-template-default,page,page-id-1209,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-2.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_floating,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El Festival Internacional de Música Electrónica Eyeife convoca a tod@s l@s músic@s, djs y productor@s, profesionales o autodidactas, residentes en Cuba hasta 35 años de edad, a participar en el CONCURSO EYEIFE 2020.

El propósito es estimular la creación de obras musicales originales de fusión electrónica, que incorporen elementos de nuestro amplio acervo cultural.
Los participantes deberán enviar al menos un tema original de música electrónica fusionada con ritmos, timbres o géneros de la música cubana, donde la herencia sonora de la isla sea la protagonista.
Las obras originales no deben exceder los 3 minutos con 30 segundos, y han de ser enviadas como archivos adjuntos por correo electrónico en formato mp3/m4a a: eyeifeconvoca@gmail.com o ser entregadas en las oficinas de PM Récords, sita en Calle 11 #257 entre J e I, Vedado, La Habana. Además la aplicación debe estar acompañada de un currículum vitae o biografía de no más de una cuartilla donde se incluyan teléfonos de contacto.
Un jurado conformado por Edesio Alejandro, Estaban Puebla, Suylén Milanés, Djoy de Cuba y Mauricio Abad, seleccionará un primer, segundo y tercer premio. Los temas más originales formarán parte del primer álbum compilatorio “COLECCIÓN EYEIFE”.

El Primer Premio consistirá en la realización de un video clip y formar parte del line up del escenario principal de EYEIFE 2020. Además que se incluirá en el álbum compilatorio.
El Segundo Premio será participar como artista invitado del line up del escenario principal de EYEIFE 2020. Igualmente el tema ganador se incluirá en el álbum compilatorio.
Por su parte el ganador del Tercer Premio participará en uno de los escenarios en la próxima edición de nuestro FESTIVAL.
El tema ganador también se incluirá en el álbum compilatorio.
Esta convocatoria estará vigente desde el 3 de agosto y cierra el 7 de septiembre a las 3:00 pm. Los resultados se darán a conocer el 21 de septiembre por múltiples canales y plataformas. Para más información diríjase al correoeyeifeconvoca@gmail.com.
También en nuestras plataformas de redes sociales y sitio web podrá conocer detalles:
www.eyeife.com
www.instagram.com/eyeifefestwwwl
www.facebook.com/eyeifefestival