Bases convocatoria exposición fotográfica Cara B | Eyeife Festival
853
post-template-default,single,single-post,postid-853,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-2.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_floating,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

 

El Festival Eyeife convoca: Exposición fotográfica: ¨Cara B¨

Lugar: Pared Negra de F.A.C.

Fecha Inauguración: 5 diciembre 2019


La fotografía antes era un documento, hoy en día es un statement. El lenguaje de la imagen, el lenguaje de los sonidos y la música están unidos por las tecnologías. Las redes sociales, el like, el repost, el remix y la cita son zonas comunes en ambos medios.

La exposición de fotografía CARA B, organizada por el Festival de música electrónica Eyeife plantea un reto: mostrar zonas más privadas de la escena de música electrónica en Cuba, uniendo a dos artistas de los dos mundos (fotografía y músicos) para crear un instante único, un retrato impúdico, un statement, es el objetivo de esta exposición. La cara A es la cara pública del DJ, la que conocemos todos pues es la que nos muestra el escenario. En esta exposición cada fotógrafo podrá trabajar directamente con un/a DJ cubano y juntos crear un retrato que muestre más allá de aquello que enseña. Su mundo interior, su caos creativo, sus procesos de inspiración, su día a día, su persona. La cara B será una exhibición donde se podrá ver todo aquello que esconden los algoritmos de las redes sociales.


Bases: cada fotógrafo o fotógrafa interesado en participar debe enviar un email a a eyeifefotografia@gmail.com con los siguientes datos:

  • Pequeña biografía
  • Selección de hasta 10 imágenes de su trabajo
  • Mencionar algún DJ o productor/a que haya participado en sesiones anteriores de Eyeife y con quien le gustaría trabajar.
  • El asunto del email debe ser ¨Cara B¨.

Fecha de cierre de convocatoria: 10 de noviembre.

  • Los participantes deben seguir nuestros perfiles de Instagram y Facebook, pues los resultados serán publicados en nuestras redes sociales a partir del 10 de noviembre.
  • Se seleccionarán un total de 6 fotógrafos (3 fotógrafos y 3 fotógrafas). Los fotógrafos seleccionados serán convocados junto a los DJ´s con los que colaborarán para coordinar sesiones de fotos que sean necesarias con la colaboración del comité organizador del festival.
  • Podrán conservarse las copias impresas.